Si me sigues en Instagram, seguramente has visto que seguido subo fotos de mi abdomen. Lo hago para que juntos sigamos aprendiendo y veamos cómo cambia esta parte del cuerpo cuando comemos clean, nos saltamos un entrenamiento o andamos estresados, jeje.

 

A punto de iniciar el Reto del Abdomen Planito, quiero compartirme mis mejores tips para marcar el abdomen:

 

  1. Consume pre, pro o simbióticos todas las noches.

 

 

  1. Lleva una rutina de abdomen que trabaje todo el CORE: recto largo, oblicuos, intercostales y espalda baja. Sígueme en Instagram y no te pierdas mis Instastories, donde seguido subo mis entrenamientos. Este vídeo es sólo una probadita de lo que será el Reto Abdomen Planito.

 

 

  1. Baja tu porcentaje de grasa con un buen cardio que te funcione a ti, no a tus amigos. Entonces lo primero que tienes que hacer es conocer tu zona de quema de grasa. <- Da click en el artículo para calcularla.

 

 

  1. Come sano pero exactamente lo que tu cuerpo necesita según tu metabolismo: slow, mix o fast oxidiser. Si no tienes tu cálculo exacto de macronutrientes, te esperamos en Consulta o en el Reto Abdomen Planito en el que tendrás una dieta de acuerdo a tu tipo de metabolismo.

 

 

  1. Enfócate en P R E S E N T E. Toma decisiones conscientes, teniendo presente que cada alimento que metes a tu boca cuenta, que cada día de entrenamiento te acerca a tu meta y, por su puesto, que el sueño de hoy no se recupera el domingo, así que ¡DUERME! No comprometas tus horas de sueño por ver la tele o estar compartiendo memes en Facebook, jeje.

 

Recuerda que “la transformación de tu cuerpo no ocurre en el futuro sino en tu presente”. Te espero en el Reto Abdomen Planito. ¡Las inscripciones ya están abiertas!

 

Reto abdomen planito

 

Saluditos sanos,

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    • […] me sigues en Instagram, seguramente ya notaste que para marcar el abdomen ayuno cada 3er día, o sea, un día sí y un día no. A raíz de de esto, muchos #HechosEnSíNutre […]

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