Cuando me preguntan por un “remedio” para bajar de peso, siempre pienso en estos 3 frasquitos de tinturas:

10% de descuento 

 

 

No son productos mágicos ni milagrosos pero tienen tantos beneficios y han ayudado a tantos de nuestros pacientes a controlar la ansiedad por comer que bien podría afirmar que sí guardan algo de magia.

 

 

 

 

 

La realidad es que estas tinturas de PL Organic son orgánicas, 100% naturales y están hechas a base de 3 superfoods: garcinia cambogia, mangostán y té verde. No dejes de ver el vídeo, donde explico por qué han resultado ser un gran remedio natural para inhibir el apetito, acelerar el metabolismo y desintoxicar hígado, riñones  e intestinos. Esa es la razón por la que son parte de nuestro Reto Limpia tus Órganos

 

 

Ya pasamos la mitad del año y si todavía no te has desintoxicado, esta es tu oportunidad para aprender cómo hacerlo. Una vez finalizado el Reto, podrás repetirlo por tu propia cuenta cuando lo sientas necesario. Mi recomendación es que lo hagas al menos 2 veces al año. 

 

Para esta edición del Reto Limpia tus Órganos, las 3 personas con mejores resultados (fotos de cuerpo completo y lengua) ganarán un kit completo de tinturas cortesía de PL Organic. Yeah!!

 

Saluditos sanos,

Related Posts

Leave a Comment

*

Marybel bailando salsaSuperfoods