Por Norma Luz Bravo

Coach Emocional del #EquipoSíNutre

 

¡Aló #HechoEnSíNutre! Para iniciar mi participación en el Blog de Sí Nutre, te preparé esta deliciosa invitación para que celebres a ese par que te ha cargado ¡desde el día en que aprendieron a caminar!

 

Necesitas

  • 1 hora libre y exclusiva para ti (de preferencia en la noche)
  • 1 pared cerca de tu cama
  • Música relajante
  • Spa casero para pies:

    – 1 taza vinagre de manzana

    – 2-3 puños de sal de grano o ½ tza de sales alcainas o de Epsom 

    – 3 litros agua caliente

    – 1 palangana

 

Ritual

 

1.  Agrega todos los ingredientes a la palangana, revuelve y mete los pies. Se trata de que el agua esté tan caliente como la aguantes y que los dejes dentro hasta que se enfríe. Si tienes tus propios productos relajantes o un hidromasaje, ¡adelante! Puedes usarlos.

 

2. Una vez secos, pon música relajante, báñalos en crema (sí, aunque no uses) y dales un masaje amoroso/ vigoroso.

 

3. Acuéstate en la cama y súbelos a la pared, contémplalos, reconócelos y distingue todas sus formas: dedos, uñas, empeines, talones, tamaños ¿qué encuentras? Hazlo por al menos dos minutos.

 

4. Ya que los hayas reconocido, hónralos con palabras como:

 

“Gracias por soportarme durante estos XX años. Quizá no les pongo mucha atención pero sin ustedes no estaría dónde estoy. Ustedes mis pies, me han llevado a todos los lugares que he conocido, una y otra vez me han traído de vuelta a casa y me han acompañado a conseguir mis sueños. Este es su homenaje por ser mi contacto con la tierra, permitirme andar nuevos caminos y ser mis cómplices en esta aventura que es la vida. ¡GRACIAS!”

 

5. Cuando termines, sube una foto de tus pies a las redes sociales con tu reflexión y el hashtag #ActitudSíNutre. ¡Será una linda forma de inspirar a los demás a que valoren y agradezcan esta parte de su cuerpo como tú!

 

Saluditos sanos de parte de Marybel y todo el #EquipoSíNutre

Related Posts

Leave a Comment

*

Papilla de frutas y verdurasPiña colada, copacaban y mojito