Receta de Puré de papa vegano

Este puré de papa con chlorella es una excelente opción para convertir un alimento alto en carbohidratos como la papa en un súper alimento con proteína y acción desintoxicante que justifique la carga calórica de un almidón.

Chlorella, es un alga verde con el  mayor porcentaje de clorofila del planeta y uno de los alimentos más completos. Es conocida sobre todo por su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo, entre sus increíbles propiedades está su capacidad de desintoxicación del hígado, los intestinos y la sangre. Desde la década de 1970 en adelante, los científicos japoneses han utilizado esta alga para acelerar la evacuación de metales pesados de los cuerpos de los pacientes. Es alta en proteínas y otros nutrientes esenciales. Desecadas son aproximadamente 45% de proteína, 20% de grasa, 20% de carbohidratos, 5% fibra, y un 10% de minerales y vitaminas.

Puré de papa veganoLos fabricantes de cosméticos de lujo han incluido extracto de chlorella en sus cremas pues saben del poder de reparación más rápido de la piel dañada. El alga chlorella contiene una hormona que estimula el crecimiento natural y la regeneración celular. Los estudios de investigación han demostrado que los niños y los animales jóvenes alimentados con Chlorella crecen más rápido.

Les compartimos la receta completa para este #LunesSinCarne

Ingredientes:

  • 500 g de papa
  • 1 vaso leche de soya, coco o almendras
  • 2 cucharadas de chlorella en polvo
  • ghee
  • aceite de oliva o coco
  • sal
  • semillas de hemp

Preparación:

Cocinar las papas peladas y cortadas en trozos medianos. Una vez que las papas estén cocidas machacarlas con una trituradora o un cucharón plano, agregar la leche de almendras, el aceite o ghee, sal y mezclar hasta incorporar y tener la consistencia deseada. sirve sobre una capa de espinacas o verduras de tu preferencia y agrega una cucharadita de semillas o corazones de hemp.

Related Posts
Comments
    pingbacks / trackbacks

    Leave a Comment

    *

    aditivos-toxicos-si-nutrereceta con jamaica