En un instante, pasé de ser reina de los smoothies a ser ¡Marybel, la reina de la salsa! Jeje pero la verdad es que desde antes de que se pusieran de moda los smoothies, ¡yo ya bailaba!

 

Quienes me conocen saben que desde pequeña amo la danza; de hecho, tomé clases de ballet desde los 4 hasta los 19 años. Después fui maestra de salsa y, hasta la fecha, bailar una de las actividades que más felicidad trae a mi corazón y a mi ser. Ese es mi “lado B”, el que compartí en esta transmisión especial del programa Martha Debayle en W Radio.

 

Dale play en el minuto 30 para verme bailar:

 

 

También bailo muchos ritmos y donde hay música soy inmensamente feliz. Me encantan los ritmos que me hacen levantar los pies del suelo y por eso este verano en Sí Nutre tendremos nuestro primer Fitness Camp DANCE!!

 

Fitness Camp Dance

Elegí a Sandra Gamboa, una actriz, bailarina e instructora de baile con una gran trayectoria en danza, teatro, cine y docencia para que durante 6 semanas nos ejercitemos bailando salsa (¡por supuesto!), tango, quebradita y hasta ¡reggaeton! ¿Por qué no?

 

 

Tendremos un grupo privado de Facebook, donde compartiremos videos, tips y rutinas para que practiquemos en casa lo aprendido en clase. Yeah!
 

Además, recuerda que todos nuestros #FitnessCamps incluyen 2 consultas de Nutrición con mi Equipo en México y 6 sesiones de Detox Emocional, es decir, de terapia grupal en la que nuestra Coach Norma Luz Bravo nos ayuda a lidiar con la culpa, la desidia, los complejos y todo aquello que nos sabotea en el proceso de pérdida de peso.

 

No sabes lo emocionada que estoy por este boot camp y espero que al ver estos vídeos tú también te contagies de toda esa alegría que, para mí, es bailar. ¡ME ENCANTA!

 

Cuéntame cuáles ritmos te gustaría aprender y ¡los incluimos!

 

Saluditos sanos,

 

 

Related Posts

Leave a Comment

*