Vitamina D3 para niños 1000UI vegana

$899.00 IVA incluido

Vitamina D3 para niños de 1000UI vegana

Presentación frasco con 60 tabletas

Rinde 60 porciones

1 disponibles

Categorías: , Código SKU: renzos-d3 Etiquetas:

Descripción

La vitamina D3 a menudo se conoce como la vitamina del sol, ya que los niños pueden obtener la mayor parte de su D3 jugando al aire libre. Sin embargo, no todos los niños pueden recibir una exposición segura y adecuada a la luz solar todos los días, así que ahí es donde entra en juego nuestra Dynamite D3.

Nuestra D3 sabe delicioso con solo una manzana verde pequeña y juega un papel importante en la promoción de huesos y dientes fuertes. . ¡Además, está basado en plantas! Esto significa que nuestro D3 es 100% vegano, por lo que ninguna oveja sufrió daños en la fabricación de estas tabletas.

Vegano, cero azúcar, sin gluten, sin OMG. Sin sabores ni edulcorantes artificiales. Otros ingredientes: manitol, saborizante natural, estearato de magnesio de origen vegetal, ácido cítrico y extracto de fruta de monje.

Uso sugerido: Como suplemento dietético, niños de 2 años de edad o mayores: una (1) tableta diaria; o según lo recomiende su profesional de la salud. Deje que la tableta se disuelva en la boca, no se necesita agua. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica, consulte a un profesional de la salud antes de usar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamina D3 para niños 1000UI vegana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Costos en pesos MXN

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp