Vitamina C para niños adicionado con Zinc

$899.00 IVA incluido

Vitamina C para niños adicionado con Zinc

Presentación en bote con 60 tabletas masticables

Rinde de 30 a 60 porciones

1 disponibles

Categorías: , Código SKU: renzos-vitamina-c Etiquetas:

Descripción

Potencia el sistema inmunológico de tu hijo. ¡Conoce a los superhéroes de inmunidad!

Esta increíble vitamina contiene el poder antioxidante de la vitamina C, el zinc y la baya del saúco. Cuando combinan fuerzas, ayudan a proteger y fortalecer la inmunidad de su hijo. *

Hecho sin azúcar, gelatina ni OMG, es fácil ver por qué Renzo’s es el favorito de las mamás y los pediatras. Poner en reposo a los molestos gérmenes Las tabletas invencibles de vitamina C de Renzo no están completas sin el poder invencible de la baya del saúco y el zinc.

La vitamina C ayuda a proteger nuestras células de cualquier daño causado por los radicales libres (¡la forma científica de decir que son como ladrones que se cuelan en nuestra casa para robar nuestra energía!) La baya del saúco está repleta de antioxidantes que le dan a nuestro sistema inmunológico un impulso cuando más lo necesitamos El zinc ayuda al sistema inmunológico a combatir a los intrusos (los malos como los virus y las bacterias … ¡terrible!)

Otros ingredientes: xilitol, manitol, aromas naturales, estearato de magnesio de origen vegetal y extracto de fruta de monje.

Contiene más de las cosas buenas y varias vitaminas y minerales esenciales que no se encuentran en las gomitas típicas.

Sin azúcar, vegano, sin gluten, sin OMG. Sin sabores ni edulcorantes artificiales.

Uso sugerido: Como suplemento dietético, niños de 2 a 3 años: una (1) tableta diaria; niños de 4 años en adelante: dos (2) tabletas al día; o según lo recomiende su profesional de la salud. Esta es una tableta masticable suave, no necesita agua. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica, consulte a un profesional de la salud antes de usar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamina C para niños adicionado con Zinc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Costos en pesos MXN

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp