UltraFlora probióticos especiales para la mujer

$789.00 IVA incluido

Apoyo dirigido a la salud femenina
Tamaño de la porción: 1 cápsula
Porciones por envase: 30

2 disponibles

Categoría: Código SKU: ultraflora-probioticos-mujer

Descripción

Las mujeres de hoy tienen tantas demandas que necesitan estar atentas para mantener una buena salud. UltraFlora Women’s de Metagenics es un suplemento dietético diseñado para apoyar la función vaginal y urogenital saludable en las mujeres. UltraFlora Womens’s de Metagenics presenta una mezcla patentada de probióticos que ayudan a mantener un equilibrio saludable de microflora beneficiosa tanto en la vagina como en el tracto urinario. Esta potente fórmula contiene una mezcla 50:50 de las células probióticas activas de Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus reuteri. Cada cápsula de UltraFlora Women’s contiene una poderosa dosis de dos mil millones de células probióticas activas que trabajan diariamente para ayudar a mantener la salud, la energía y la vitalidad de una mujer. Las mujeres que toman UltraFlora Women’s by Metagenics diariamente según las indicaciones pueden esperar disfrutar de varios beneficios clave para la salud: Apoya un sistema vaginal y urogenital saludable. Promueve un equilibrio saludable de microflora amigable en el sistema digestivo de la mujer, la vagina y el tracto urinario. Ayuda a reducir el riesgo de infección vaginal y urinaria. Promueve una mejor respuesta del sistema inmune.

 

UltraFlora®  es una combinación única de probióticos que se toman por vía oral para ayudar a mantener una microflora vaginal saludable y apoyar la salud urogenital. La seguridad y la eficacia de esta combinación de probióticos para la salud de la mujer están respaldadas por la investigación clínica y la evaluación clínica.

Cada cápsula contiene 2 billones de microorganismos vivos Lactobacillus rhamnosus GR-1 y Lactobacillus reuteri RC-14

 

Otros ingredientes: Maltodextrina, cápsula (hipromelosa, dióxido de titanio), celulosa microcristalina y estearato de magnesio (vegetal).

Instrucciones: tome una cápsula una vez al día o según las indicaciones de su profesional de la salud.

Este producto no contiene OGM, es libre de gluten y es vegetariano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UltraFlora probióticos especiales para la mujer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Costos en pesos MXN

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp