Tratamiento contra cándida

$1,400.00 IVA incluido

Sistema duo anticándida & limpieza de cándida

presentación 2 botes con 30 dosis

 

Agotado

Descripción

Sistema duo de desintoxicación y limpieza anti cándida que combina:

  • Un suplemento natural para la ingestión oral para hombres y mujeres | Producido en Estados Unidos, en una instalación inspeccionada y aprobada siguiendo todos los estándares GMP. 
  • Ácido caprílico para restaurar los niveles normales de acidez en el intestino y para recuperar su forma del tracto intestinal. Extracto de hoja de orégano para apoyar la limpieza del cuerpo. Añade enzimas de celulasa y proteasa a tu dieta para combatir los invasores digestivos.
  • Probióticos para restaurar la flora intestinal beneficiosa, fortaleciendo tu sistema inmunológico para luchar contra diferentes agresiones corporales. Otros ingredientes herbales naturales como aloe vera, nuez negra o ajenjo para apoyar la desintoxicación corporal.
  • Adaptógenos: Reishi 25mg por dosis.
  • Vinagre de sidra de manzana y un complejo de enzimas de origen natural, aloe vera, cromo, pectina de manzana y probióticos de 100 Billion CFU + prebióticos y 20mg de pimienta de cayena para apoyar a la absorción de nutrientes y fortalecimiento del tracto digestivo.
  • Picolinato de cromo 200mcg para ayudar a nivelar el azúcar en sangre para evitar los picos de insulina en sangre y antojos.

Indicaciones

Tomar 2 cápsulas de CandEase y 1 cápsula de Complete Detox Matrix al día preferiblemente con las comidas.

Ingredientes
Extracto de hoja de orégano, polvo de cáscara de nuez negra, ácido caprílico, enzimas (proteasa-25,000 HUT y celulasa-3,200 CU), gel de hoja de aloe vera (extracto 200: 1), arabinogalactano, semilla de anís (extracto 4: 1), polvo de hoja de ajenjo , Hongo Reishi (extracto 4: 1), Vinagre de sidra de manzana, Probióticos DE111, Cromo, Glucomanano, Pectina de manzana, Aloe Vera, Pimienta de Cayena

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento contra cándida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Costos en pesos MXN

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp