Sunwarrior Clean Greens and protein tropical Vanilla

$1,250.00 IVA incluido

Mezcla de proteína vegana & greens sabor vainilla tropical

Libre de gluten, keto, azúcares ni lactosa.

Presentación bote con 750grs

Rinde 30 porciones

Agotado

Categorías: , Código SKU: sunwarrior clean greens & protein

Descripción

Clean Greens & Protein es una proteína limpia, keto, una mezcla única de vegetales y proteína de chicharos, que le brinda la proteína que su cuerpo necesita para desarrollar músculo magro y también proporciona una porción de vegetales para ayudar a su cuerpo a funcionar a un nivel óptimo. Los mejores ingredientes se combinan para que sea más fácil alimentar su cuerpo durante su ajetreado día.

Clean Greens & Protein fusiona el poder de dos fuentes ricas en proteínas y una porción de vegetales en una fórmula suave y de gran sabor que es significativamente superior a los componentes individuales por sí solo. Los triglicéridos de cadena media del coco funcionan sinérgicamente con los otros ingredientes para crear una proteína vegana única, excepcionalmente rica en aminoácidos y BCAA

Características

1 porción de 25grs equivale a 18grs de proteína y 1 porción de vegetales, además de:

  • Libre de soya
  • sin azúcares añadidos
  • sin glúten
  • sin lactosa
  • vegano
  • keto friendly
  • sin GMO

 

CUATRO PODEROSOS INGREDIENTES PARA IMPULSAR Y FOMENTAR ESTILOS DE VIDA ACTIVOS

Chícharos amarillos (fermentados)

Bajo en calorías, alto en fibra, una proteína de perfil completo de aminoácidos con una notable cantidad de BCAA. La proteína de chícharo ayuda a desarrollar y mantener la masa muscular magra, lo que aumenta el metabolismo y quema grasa.

Bayas de Goji

Estas bayas brillantes son una de las únicas frutas que contienen todos los aminoácidos esenciales. Las bayas de Goji son un superalimento rico en nutrientes que brindan antioxidantes, vitaminas y carotenoides con su sabor ácido.

Mezcla de verduras

Nuestra mezcla de verduras contiene coles de brócoli, extracto de cebolla, tomate, brócoli, zanahoria, espinaca, col rizada y coles de Bruselas, lo que le proporciona una porción de las porciones de verduras necesarias. ¡Mamá estará muy orgullosa de saber que estás comiendo tus verduras!

Coco

Los cocos contienen ácidos grasos esenciales que existen en la cantidad justa para quemarlos como energía, en lugar de almacenarse como grasa. Los MCT también ayudan a respaldar una respuesta inflamatoria saludable, estimulan el sistema inmunológico y mejoran la recuperación muscular después del ejercicio.

 

Ingredientes

Proteína de guisante fermentada orgánica, sabor a vainilla orgánica, goma guar orgánica, sal marina, extracto orgánico de stevia (glucósidos de esteviol), aceite de triglicéridos orgánicos de cadena media (aceite de coco, fibra de acacia), baya de goji orgánica, mezcla de vegetales (brotes de brócoli, extracto de cebolla) , Brócoli, tomate, zanahoria, espinaca, col rizada, lecitina de girasol, coles de Bruselas).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sunwarrior Clean Greens and protein tropical Vanilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Costos en pesos MXN

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp