Salubelle mezcla anti edad con aceites esenciales

$1,850.00 IVA incluido

Mezcla anti edad 10ml

Una mezcla de potentes aceites esenciales, que incluyen los beneficios del Incienso, Sándalo, Lavanda, Mirra, Helicriso y Rosa; todos conocidos por sus beneficios sobre la piel.

La mezcla de aceites esenciales Salubelle, esta diseñada para usar en cualquier momento del día para cuidar la piel del rostro y ayudar a reducir los visibles signos de la edad.

1 disponibles

Categorías: , , Código SKU: salubelle-immortelle-doterra-aceites-esenciales

Descripción

Descripción

Poderosamente renovadora, esta mezcla patentada combina aceites esenciales raros que han sido usados a lo largo de la historia por sus beneficios de belleza. Salubelle Anti-Aging Blend (mezcla antienvejecimiento) ha sido formulada para apoyar y nutrir la piel mientras ayuda a reducir los factores que contribuyen a la apariencia envejecida de la piel.  Estos exclusivos aceites esenciales son seleccionados expertamente para ayudar a mantener la piel más tersa, radiante y de apariencia juvenil. Salubelle es fácilmente absorbido por la piel y puede usarse en la cara, el cuello y el escote para reducir la apariencia de líneas de expresión, arrugas y piel envejecida.

Usos

Aplícate una capa fina de Salubelle  en la cara, el cuello y el escote, y luego repite la aplicación sobre las áreas que más lo necesiten. Seguidamente aplica el humectante que más te guste. Aplícalo tópicamente en la piel para reducir la aparición de imperfecciones.

Beneficios Primarios

  • Ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión
  • Ayuda a reducir factores que contribuyen a la apariencia de piel envejecida
  • Promueve una piel más tersa, radiante y de apariencia juvenil

Ingredientes

Aceites esenciales de resina de incienso, sándalo hawaiano, flor de lavanda, resina de goma de mirra, flor de helicriso y flor de rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salubelle mezcla anti edad con aceites esenciales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Costos en pesos MXN

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp

Quizás también te interese…