Proteína vegana – greens, pre & probióticos y enzimas

$1,980.00 IVA incluido

Proteína vegana infused, mezcla de greens y superfoods orgánicos, enzimas, pre & probióticos

Presentación bolsa con 780grs

Rinde 30 porciones

2 disponibles

Categorías: , , , Código SKU: proteina-infused Etiquetas:

Descripción

Proteina Vegana Infused TM

La única proteína en polvo con un perfil completo de aminoácidos esenciales, dos refuerzos metabólicos para promover la quema de grasas, enzimas para apoyar y mejorar la digestión, potentes antioxidantes, ácidos grasos, probióticos y prebióticos para brindarle a la salud los mayores beneficios.

En Protein Infused hemos incluido una mezcla patentada de enzimas llamada Astrazyme™. Está clínicamente comprobado que esta mezcla sirve para:

  • Lograr un 95% de digestión proteica
  • Aumenta la absorción de aminoácidos en un 60%
  • Aumenta la absorción de péptidos en un 41%

Una mejor digestión de proteínas significa un estómago más feliz. También significa una mejor absorción de los nutrientes de la proteína. ¡Que de hecho es por tal motivo que te lo estás tomando!

Y los beneficios nutricionales son apenas el comienzo.

Baja de peso y contrólalo con Protein Infused

Así es, ¡consume suficientes proteínas y terminarás adelgazando y te verás genial! Verás, cuanta más proteína ingieras, más calorías quemarás. Estudios muestran que la ingesta de proteína es la mejor forma de perder peso y mejorar la tonificación muscular. La proteína de alta calidad (1),(2)

  • Reduce tu apetito
  • Refuerza tu metabolismo
  • Mejora la función hormonal, específicamente refiriéndonos a tu peso.

Así también Protein Infused contiene proteínas obtenidas solamente de fuentes orgánicas y de origen vegetal, las cuales te brindan una fuente completa de aminoácidos esenciales. Cada porción contiene de:

  • Cáñamo
  • Chicharo
  • Calabaza
  • Arroz Integral

De hecho, ¡una porción de cáñamo por sí sola proporciona los 9 aminoácidos esenciales! Combinado con chícharos, calabaza y arroz integral, Protein Infused cumple con todos los requerimientos nutricionales y para ejercitarte.

Y, para sacarle provecho al máximo, agregamos dos potentes refuerzos metabólicos para así ayudar con la pérdida de peso.

Para obtener el mejor perfil de nutrientes posible, Protein Infused también nos ofrece:

  • Una mezcla patentada de semillas de linaza y chía para aumentar los ácidos grasos omega-3, para así ayudar al corazón, hígado y cerebro.
  • Una mezcla crucífera orgánica de brócoli, col rizada, perejil y repollo para obtener una nutrición adicional, para mejorar la velocidad de recuperación y aumentar los niveles naturales de antioxidantes del cuerpo.
  • Una mezcla de bayas orgánicas que contiene acerola, mora azul, baya goji y arándano para mejorar aún más la disponibilidad de antioxidantes, protegerte de las toxinas, reducir la inflamación, mejorar el metabolismo y sus efectos antienvejecimiento.

También agregamos probióticos para ayudar con la digestión y mejorar la absorción de nutrientes

Un tracto digestivo sano es esencial para gozar de una buena digestión y absorción de nutrientes. Las bacterias probióticas desempeñan un papel fundamental para mantener saludable tu tracto digestivo, por lo que hemos agregado una mezcla prebiótica y probiótica patentada para ayudarte a sacarle el mayor provecho posible a cada porción de Protein Infused™.

Cada porción proporciona hasta 4 mil millones de UFC de probióticos. Los prebióticos adicionales ayudan a las bacterias probióticas para mantener un intestino sano y una mejor digestión de proteínas.

 Para mejores resultados:

  • Tómalo al gusto con una (1) cucharada llena mezclada con agua o con tu bebida favorita. Asegúrate de revolver la mezcla completamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Proteína vegana – greens, pre & probióticos y enzimas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Costos en pesos MXN

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp