Omega DHA para bebés

$900.00 IVA incluido

Omega DHA para bebés

Presentación frasco con gotero con 60ml

Rinde 12 porciones de 5ml

1 disponibles

Categoría: Código SKU: omegas dha bebe Etiqueta:

Descripción

Ganador del premio Omega-3s; Nordic Naturals DHA del bebé es el Omega-3 oficial del bebé de la Asociación de Embarazo Americana

  • Por qué Omega-3s; el DHA del bebé es una fuente de confianza de omega-3 DHA, una grasa esencial que tu bebé necesita para un desarrollo saludable del cerebro, los ojos y el sistema nervioso; la vitamina D3 añadida ayuda a la salud de los huesos, el estado de ánimo y el sistema inmunológico.
  • Mejor absorción, mejor sabor, sin eructos de pescado; nuestros aceites de pescado omega-3 están en la forma molecular de triglicéridos (la forma natural encontrada en los peces) para una absorción óptima; hecho de 100% de bacalao ártico salvaje; sin sabor.

Otros Ingredientes

Aceite de hígado de bacalao ártico purificado, extracto de romero (un conservante natural), d-alfa tocoferol, colecalciferol en aceite de oliva.

Sin gluten, derivados lácteos, ni colorantes ni sabores artificiales.

Uso Sugerido

Servir con alimentos, o según lo indique su pediatra. Limpie bien el gotero cada vez que lo use, especialmente si el gotero toca la boca del bebé. Guarde el frasco con la tapa original en el refrigerador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Omega DHA para bebés”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Costos en pesos MXN

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp