IQ Mega dö Terra (Omega 3 para niños y adultos)

$878.00 IVA incluido

IQ Mega dö Terra

Frasco con 150 ml

Agotado

Descripción

doTERRA IQ Mega elimina el sabor a pescado del aceite de pescado y agrega el sabor a naranja fresca del aceite esencial doTERRA Wild Orange CPTG ® en este suplemento omega-3 de gran sabor y fácil de tragar que proporciona 1.300 mg de ácidos grasos omega-3 concentrados Por porción. IQ Mega contiene los nutrientes esenciales DHA y EPA para apoyar la función saludable del cerebro, cardiovascular, inmune y articular.
IQ Mega está formulado para ser utilizado diariamente por niños y adultos con tabletas doTERRA a2z Chewable ™ para reforzar el efecto.

 BENEFICIOS

  • Promueve la salud cardiovascular *
  • Apoya la función saludable de las articulaciones y la comodidad *
  • Proporciona importantes nutrientes moduladores para una función inmune saludable *
  • Protege contra la oxidación de lípidos y apoya la función saludable del cerebro *
  • Promueve una piel sana *
  • Apoya la función saludable de los ojos y el sistema nervioso * 
  • Ofrece 1.300 mg de lípidos marinos puros, concentrados, filtrados molecularmente y completamente desodorizados con 900 mg de DHA y 400 mg de EPA por porción diaria
  • Formulado con doTERRA CPTG ® Certificado de Aceite Esencial de Naranja Salvaje de Grado Terapéutico Puro
  • Específicamente formulado para usar diariamente con doTERRA a2z Chewable ™ como una base integral de suplementos dietéticos para una vida de vitalidad y bienestar *

RECOMENDACIONES DE USO

Tomar 1 cucharadita al día. Almacene lejos del calor directo y la luz. Después de abrir, refrigere y consuma dentro de los 100 días. El producto puede cambiar de apariencia cuando se refrigera. Mantenga la botella bien cerrada para preservar la frescura.

INGREDIENTES

Aceite de pescado concentrado (anchoa, sardina y caballa),Aceite seminal de girasol (Helianthus annuus), aceite de cáscara de (Citrus sinensis), sabor natural, tocoferoles naturales mezclados, extracto foliar de romero (Rosmarinus officinalis), lecitina seminal de girasol (Helianthus annuus), Ascorbyl Palmitate

Precauciones 

Mantener fuera del alcance de los niños. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia y las personas con afecciones médicas conocidas deben consultar a un médico antes de usar. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. No contiene gluten, productos lácteos, trigo, soja o nueces.

Refrigerar después de abrir.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o evitar ninguna enfermedad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IQ Mega dö Terra (Omega 3 para niños y adultos)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Costos en pesos MXN

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp