Crema de chocolate orgánica con pre y probióticos

$180.00 IVA incluido

Categoría:

Descripción

Recomendaciones de Uso

  • Como suplemento nutricional: Tomar de 1 a 4 cucharadas soperas diariamente. Puede mezclarse y comerse con otros alimentos.
  • Para cocinar u hornear: Puede usarse como sustituto de mantequilla, margarina y/o cualquier otro aceite comestible. Puede usarse para cocinar, hornear o freír hasta temperaturas de 176°C. El aceite de coco COCOLEO® es muy estable y resistente a la rancidez.
  • Para tu piel: Puede usarse como ingrediente humectante. En caso de encontrarse solidificado el aceite COCOLEO®, calienta ligeramente en baño María u horno de microondas (Precaución! El envase tiene un sello de aluminio. Cerciorate de quitar completamente el sello de aluminio o toma la cantidad que necesites de aceite en otro recipiente antes de meterlo al horno de microondas) para hacer líquido tu aceite de coco. Aplica suavemente COCOLEO® líquido con las yemas de tus dedos sobre la piel a humectar. Igualmente puedes usarlo para desmaquillarte !
  • Para tu cabello: Puede usarse como acondicionador. Aplica una cantidad suficiente sobre tu cuero cabelludo y pelo. Déjalo trabajar por 2 horas antes de lavar tu cabeza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de chocolate orgánica con pre y probióticos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario