Cleanse Infused Plus – Pastillas para limpiar el colon

$1,240.00 IVA incluido

Cleanse Infused Plus – Pastillas para limpiar el colon

Presentación con 90 cápsulas veganas

Rinde 30-90 dosis, dependiendo del uso.

3 disponibles

Categorías: , , Código SKU: cleanse-infused-plus Etiquetas:

Descripción

Cleanse Infused Plus™: Un valor óptimo para una limpieza completa. Pastillas para limpiar el colon y bajar de peso

En muchas ocasiones, durante las limpiezas se recomienda consumir enzimas digestivas e invertir en suplementos de hierbas adicionales para ayudarle al cuerpo durante el periodo que duren las mismas.

Cleanse Infused Plus™ incluye todo esto, ¡convirtiéndolo así en la limpieza más efectiva y en algo que vale la pena comprar con el dinero que tanto esfuerzo te cuesta ganarte!

Cleanse Infused Plus™ está hecho solo con las fuentes de grado más alto. Se ha demostrado que el magnesio oxigenado funciona tan eficazmente como, y en muchos casos mejor que, las marcas de libre venta que se basan en productos químicos agresivos y artificiales tales como el etilenglicol, un ingrediente usado en anticongelantes.

¿La gran diferencia entre Cleanse Infused Plus™ y otras marcas? Una limpieza suave, segura y natural que vacía tus intestinos y protege tu salud, ¡sin los desagradables y potencialmente peligrosos efectos secundarios!

Tenemos la seguridad de que nuestras pastillas detox Cleanse Infused Plus te brindará:

  • Un alivio completo y suave al estreñimiento
  • Una forma segura de prevenir la acumulación de desechos y futuros episodios de estreñimiento
  • Una mejor digestión
  • Una mayor sensación de bienestar
  • Una satisfacción absoluta por haber realizado esta compra
  • Limpiar el colon y bajar de peso

No es necesario que padezcas de estreñimiento y sus terribles efectos secundarios

El estreñimiento es malo, ¡Afecta el estado de ánimo, causa ansiedad, ralentiza el metabolismo, opaca la piel e incluso fomenta el envejecimiento prematuro!
¡Afortunadamente, puedes acabar con él ahora mismo y tomar medidas preventivas para que nunca vuelva!

Con Cleanse Infused Plus™, recibes una combinación dos en uno en limpieza y recuperación con calidad garantizada.

  • El magnesio oxigenado limpia suavemente el colon para así remover los desechos y la acumulación de toxinas que causan estragos en tu salud.
  • Las enzimas aceleran la descomposición de los desechos, te protegen de las toxinas y mejoran la eficacia de las hierbas.
  • Una mezcla premium de hierbas le ofrece alivio al tracto digestivo mientras que los desechos se descomponen, remueve los metales pesados, elimina los gérmenes, previene la acumulación de gases y protege el revestimiento intestinal para mejorar la digestión y la absorción de nutrientes.
  • Nuestras pastillas detox no contienen OGM, rellenos, ingredientes artificiales, trigo, conservadores, productos lácteos, soya y gluten.
  • La pureza del producto está garantizada para ofrecer una máxima potencia.
  • Un producto seguro y natural fabricado bajo los estándares más estrictos en una instalación certificada por GMP e inspeccionada por la FDA.

Ahora bien, si sufres de estreñimiento crónico o te encuentras tomando medicamentos adicionales, siempre debes consultar con tu médico antes de comenzar a consumir un nuevo suplemento. Las mujeres embarazadas y en período de lactancia deben consultar con sus médicos antes de tomar cualquier suplemento o realizarse una limpieza.

Para mejores resultados:

Para aliviarte del estreñimiento o si es la primera vez que te harás una limpieza:

  • Inicial: Tome 1 cápsula con un vaso de agua lleno, con la comida o con el estómago vacío. Si no logra 1 a 3 evacuaciones intestinales durante el día siguiente, aumente la cantidad de cápsulas que toma en 1 adicional cada noche hasta lograr 1 a 3 deposiciones al día siguiente (esta es su dosis ajustada). Continúe con esta cantidad durante 5 a 10 días.

Para mantenimiento diario.

  • Mantenimiento: Tome su dosis (ajustada) 2-3 veces por semana, o como desee.

General: Beba mucha agua mientras usa este producto. Aún puede agregar el jugo de medio limón al agua con la que bebe las cápsulas para aumentar aún más la efectividad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cleanse Infused Plus – Pastillas para limpiar el colon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Costos en pesos MXN

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp