Cápsulas de Adaptiv™ Mezcla Calmante – dö Terra

$994.00 IVA incluido

Cápsulas de Adaptiv™ Mezcla Calmante – dö Terra

Frasco con 30 cápsulas

Agotado

Descripción

Vivimos en un mundo donde queremos que todo ocurra instantáneamente. Pasamos mucho tiempo con nuestros teléfonos inteligentes y laptops sin realmente darnos un descanso del trabajo. Perdemos oportunidades de conectarnos con amigos y parientes. Creemos que trabajar duro con menos descansos nos hace exitosos. Las facturas no dejan de llegar, nunca tendremos más horas en el día y las responsabilidades laborales y familiares siempre serán exigentes. Un dolor de cabeza persistente, problemas para dormir, falta de energía y menor productividad son las señales del estrés cotidiano. El ejercicio como el yoga o unas cuantas horas en el gimnasio ayudan. La meditación, la buena alimentación, los pasatiempos y las vacaciones pueden beneficiarnos. El manejo del estrés tiene que ver con asumir el control de nuestro estilo de vida, nuestros pensamientos, nuestras emociones y la manera en que enfrentamos los problemas. Tenemos que darnos cuenta de que no podremos eliminar completamente las fuentes de estrés, así que necesitamos algo para ayudarnos a adaptarnos. Los productos con la mezcla calmante (doTERRA Adaptiv Calming Blend) son una respuesta eficaz para reducir el estrés y ayudar a restaurar la resiliencia mental y física.*

BENEFICIOS

  • Cápsulas blandas prácticas y fáciles de tragar que permiten ingerir los beneficios de Copaiba
  • Apoya la salud de los sistemas cardiovascular, inmunitario, digestivo y respiratorio*
  • Poderoso antioxidante*
  • Calma y apoya el sistema nervioso*
  • Apoya la salud de los pulmones y el sistema respiratorio*

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o evitar ninguna enfermedad.

INGREDIENTES

Mezcla de aceites esenciales CPTG® de lavanda, semilla de cilantro, naranja silvestre e hinojo junto con Sceletium tortuosum, GABA y Ahiflower®

Instrucciones de Uso

Toma una cápsula de Adaptiv Calming Blend (cápsulas de mezcla calmante) diariamente para combatir el estrés, la tensión y los sentimientos ocasionales de ansiedad. 

Precauciones 

Mantenlo fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, lactando o en tratamiento, consulta con tu médico. Almacénalo en un lugar frío y seco.

APLICACIONES

TOPICOAROMATERAPIAALIMENTICIO
  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cápsulas de Adaptiv™ Mezcla Calmante – dö Terra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Costos en pesos MXN

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp