Amelisi suplemento de L-Lisina japonesa

$480.00 IVA incluido

Frasco con 100 cápsulas sin gluten.

 

3 disponibles

Categoría: Código SKU: Lisina-amelisi-metagenics

Descripción

La L-Lisina de Amelisi.- Es un complemento esencial constructor de proteínas, el cuerpo no puede sintetizarla por lo que se debe obtener de los alimentos o suplementos.

En promedio un 70% de las proteínas están compuestas por L-Lisina. Dentro del grupo de los aminoácidos esenciales la L-Lisina ocupa un lugar primordial, similar al que ocupa la Vitamina C en el grupo de las vitaminas.

La L-Lisina es el aminoácido del crecimiento y la inteligencia, mejora la liberación de la hormona del crecimiento por parte de la hipófisis, esencial para la red de intercomunicación nerviosa de los dos hemisferios del cerebro, su carencia se ha relacionado con cuadros de retraso, disfunción cerebral y baja estatura.

La Organización Mundial de la Salud considera a la L-Lisina como uno de los aminoácidos básicos para la Nutrición Infantil.

L-Lisina de Amelisi en el tratamiento de Herpes Simplex.

La L-Lisina es eficaz contra el virus del Herpes Simplex. Causante del herpes labial así como del Herpes genital, el mecanismo de acción está dado a través de la incorporación de este aminoácido al virus, inhibiendo la síntesis de proteínas ricas en arginina necesarias para la replicación viral, dando así virus inactivos desde el punto de vista patológico.

Un estudio realizado en 1984 demostró que una dosis de L-Lisina de 1000 mg al día ayudaron a reducir la reproducción de herpes labial.

¿Para qué sirve?:

  • Estimula el desarrollo, el apetito y el crecimiento infantil.
  • Combate la toxicidad de ciertos metales pesados.
  • Aumenta anticuerpos y mejora el sistema inmunológico previniendo alergias, gripes y herpes simplex.
  • Incrementa el peso, la talla, y la circunferencia cefálica en neonatos de bajo peso y/o prematuros.
  • Es indispensable en la producción de enzimas.

 

Recomendación:

  • Niños y adolescentes: Tomar 2 cápsulas al momento de acostarse, en estómago vacío y disueltas en agua simple o de limón para niños o bebés que aún no puedan tragar.
  • Adultos con Herpes Simplex: Tomar 3 cápsulas cuatro veces al día, alejadas de los alimentos, durante cuatro días. Posteriormente, bajar la dosis a 2 cápsulas al despertar y 2 al acostarse.
  • Tomar 3 cápsulas al día, tres horas después de cenar, con el estómago vacío.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amelisi suplemento de L-Lisina japonesa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Costos en pesos MXN

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp

*Para más información puedes consultarnos por WhatsApp