Agua refrescante para el rostro Mira Vera

$1,675.00 IVA incluido

Agua refrescantecon oxigeno y etéreos para rociar sobre la piel.

Frasco atomizador con 225ml

5 disponibles

Categoría: Código SKU: agua-de-rosas-1

Descripción

BENEFICIOS

MiraVera es ideal para:

  • Desinfectar heridas y ayudar a su pronta recuperación
  • Ayuda a reducir manchas en la piel, suavizar cicatrices y eliminar acné.

RECOMENDACIONES DE USO

MiraVera puede ser usado después de cada baño o a la hora que gustes. Ya sea rociado sobre la piel, aplicado con un algodón o masajeado sobre la piel húmeda o en seco. Para aplicar MiraVera sobre el rostro es recomendable aplicarlo suavemente con una torunda de algodón o con las manos.

INGREDIENTES

Agua, Alcohol, Peróxido de Hidrógeno, Aceite de hoja de Pino Negro, Aceite de Salvia, Aceite de hoja de Citronela, Extracto de Palo de Rosa, Aceite de Fruto de Anís, Aceite de Hierba limón, Aceite de hoja de Pino Silvestre, Aceite de hoja de Árbol del Té, Aceite de cáscara de Bergamota, Aceite de hoja de Clavo de Olor, Aceite de cáscara de Naranja, Aceite de madera de Enebro de Virginia, Aceite de Flor de Cananga, Aceite de Hoja de Romero, Aceite de Tomillo, Aceite de fruto de Alcaravea, Aceite de hoja de Ciprés, Aceite de cáscara de Limón, Aceite de madera de Sándalo, Aceite de hierba de Lavanda, Aceite de Fruto de Enebro Común, Polyglyceryl-10 Laurate, Linalool, Limoneno.

INFORMACIÓN ALERGÉNICA

Contiene peróxido de hidrógeno, evitar el contacto con los ojos ropa y cabello ya que puede provocar decoloramiento, no aplicar antes de tomar el sol no se aplique sobre piel irritada y/o lastimada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua refrescante para el rostro Mira Vera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario