Aceite de coco Cocoleo

$150.00 IVA incluido

Categoría:

Descripción

Recomendaciones de Uso

  • Como suplemento nutricional: Tomar de 1 a 4 cucharadas soperas diariamente. Puede mezclarse y comerse con otros alimentos.
  • Para cocinar u hornear: Puede usarse como sustituto de mantequilla, margarina y/o cualquier otro aceite comestible. Puede usarse para cocinar, hornear o freír hasta temperaturas de 176°C. El aceite de coco COCOLEO® es muy estable y resistente a la rancidez.
  • Para tu piel: Puede usarse como ingrediente humectante. En caso de encontrarse solidificado el aceite COCOLEO®, calienta ligeramente en baño María u horno de microondas (Precaución! El envase tiene un sello de aluminio. Cerciorate de quitar completamente el sello de aluminio o toma la cantidad que necesites de aceite en otro recipiente antes de meterlo al horno de microondas) para hacer líquido tu aceite de coco. Aplica suavemente COCOLEO® líquido con las yemas de tus dedos sobre la piel a humectar. Igualmente puedes usarlo para desmaquillarte !
  • Para tu cabello: Puede usarse como acondicionador. Aplica una cantidad suficiente sobre tu cuero cabelludo y pelo. Déjalo trabajar por 2 horas antes de lavar tu cabeza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de coco Cocoleo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario