Estudio de Genes

Si te preguntas

quienes deben hacerse un Estudio de Genes,

la respuesta es ¡TODOS!

“¡¿Por qué YO me lo tengo que hacer?!”

Porque tus genes nunca cambiarán.

Tú eres quien apaga o activa tus genes con lo que comes, con el alimento que le das a tu cuerpo para que funcione o no. Yo siempre he comido sano, pero mi cuerpo y mi salud cambiaron cuando me hice el Estudio.

Estudio genes

Respóndete a ti mismo con honestidad…

“¿Cómo es la calidad de los alimentos que le doy a mi cuerpo?”
“¿No debería de darle el mejor combustible al único vehículo que necesito para vivir?”

¡Exactamente!

Por eso…

 

La nutrición se ha vuelto la cura y la prevención

de las enfermedades de hoy en día.

¿Cómo se hace el estudio?

¡Muy fácil y rápido!

Estudio de genes
Ejercicio estudio genetico
Resultados de Estudio de genes
estudio-de-genes-sinutre

Te tomamos una muestra de saliva que mandamos a Estados Unidos y en aproximadamente 45 días, nos revelará:

  • Alergias
  • Enfermedades que puedes desarrollar a lo largo de la vida
  • Absorción, transporte y metabolización de los nutrientes

¿Y luego?

Si el Estudio de Genes nos revela que tienes predisposición a por ejemplo: cáncer de colon, diabetes tipo II, artritis, obesidad, etc., en Sí Nutre te diseñamos una dieta con los alimentos que detonan tus genes de salud y no los de estas enfermedades.  Además de que sabremos cómo guiarte mejor para que logres y mantengas tu cuerpo ideal.

¡¿Estás list@ para conocer esta información que mejorará tu calidad de vida?

El Estudio de Genes es un Antes y un Después en la vida de quien se lo hace. Estos son algunos de los testimonios de nuestros pacientes #HechosEnSíNutre:

Decidí hacerme el Estudio ya que hace 3 años me detectaron hipotiroidismo y, por lo mismo, mi % de grasa estaba muy elevado, era del 38% aun cuando según yo "era muy sana" porque me había hecho vegetariana y hacía ejercicio 5 veces a la semana.

El Estudio corroboró que la alimentación vegetariana era la correcta para mí, pero no las porciones y combinaciones que hacia. Está super padre ser consciente que puedo desarrollar cáncer de mama, enfermedad coronaria, migraña, obesidad y trombolismo, pero sobre que puedo evitarlas.

Cuando Marybel me entregó y explicó mi plan de alimentación, pensé que eran porciones muy pequeñas y que me quedaría con hambre, pero fue todo lo contrario, quedaba satisfecha sin sentirme pesada. Dejé de sentir ansía, dejé de inflamarme y por fin logré bajar mi % de grasa. Además tengo más energía, aprendí la importancia de dormir, mi piel se ve y siente diferente, etc.

Este Estudio fue + una de las mejores inversiones, me queda claro que las cosas no van a cambiar por arte de magia, que solo es una herramienta y que los beneficios y resultados dependen de mí, de mi constancia y de ir conociendo y escuchando mi cuerpo. Aún sigo en el proceso pero muuuuuuy feliz.

“Tengo 37 años y me animé a hacerme el Estudio de Genes porque sabía que tenía muchas posibilidades de desarrollar diabetes, gota, migraña, cáncer de mamá, Alzheimer, quistes, leucemia, obesidad, cataratas y más. El examen de genes efectivamente arrojó 9 enfermedades que algunos de mis familiares maternos y paternos tienen o tuvieron. El resultado no fue ninguna sorpresa para mí, honestamente esperaba más enfermedades.

Ahora diario hago ejercicio y aunque al inicio era y algunas veces sigue siendo un pesar para mí, me obligó a hacerlo. Incluso he instalado una habitación con un columpio para hacer yoga aérea.

Este Estudio es una de las mejores inversiones que he hecho en el cuidado de mi salud. Escucho a amigos y familiares decir que ‘de algo nos vamos a morir’ y es cierto, pero yo elijo morir sin dolores ni estar atada a medicamentos o tratamientos que afecten económicamente a mis familiares pues eso también sería una gran irresponsabilidad de mi parte.”

Más información

Si tienes alguna duda o deseas más información, escríbenos a tiendita@sinutre.com.mx o háblanos al T. 55234191 de lunes a viernes (10 a 19 hrs) y fines de semana (9 a 14 hrs). También ve este vídeo en el que hablo sobre la Nutrigenética y explico cada beneficio de nuestro Estudio de Genes:

Ejemplo del Estudio de Genes que te entregamos