¿Quieres tener cuadritos? Si estás a punto de llegar tu peso ideal pero todavía no logras marcar esos oblicuos que se ven tan sexys jeje, te recomiendo hacer esta rutina de ejercicio y dieta para marcar el abdomen. Haz todo al pie de la letra durante 15 días y ¡me cuentas qué tal!

 

Entrenamiento

  • Lunes, miércoles y viernes: ejercicios de abdomen
  • Martes, jueves y sábado: 30 min corriendo + 10 min saltando la cuerda
  • Domingo: descanso

 

Dieta

 

Consejos

  • Tómate fotos de frente, espalda y perfil Antes y Después. ¡No sabes cuánto te motivará ver el cambio!
  • Registra las medidas de tu cintura, cadera, muslos y brazos. Si te aplicas, bajarás todas estas zonas.
  • Entrena con una faja de neopreno y un gel frío. También te recomiendo este termogénico de hierbas
  • Sigue al pendiente de todas nuestras redes sociales pues pronto se volverán a abrir las inscripciones al Reto Abdomen Planito.

 

Si compartes las fotos de tus comidas, entrenamientos y de tu Antes/Después en Instagram con los hashtags #AbdomenPlanito #HechoEnSíNutre y #SíNutre, habrá sorpresas por hacer bien esta rutina de ejercicio y dieta para marcar el abdomen. No se te olvide etiquetarnos: @sinutreoficial y @nutriologamarybelyanez, yeah!

 

Saluditos sanos,

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