“Cuando tu mamá va al nutriólogo” es un vídeo de Gwabir que me robó un par de carcajadas y hoy quiero compartirlo contigo pues además de que un poco de humor nos hace bien a todos, ¡¿qué crees?! Está basado en hechos reales, jeje. ¡Disfrútalo!

 

 

¿Verdad que todos conocemos a alguien que quiere bajar de peso pero no quiere renunciar a la Coca Cola, al pan dulce y al alcohol?

 

No estoy exagerando. Hemos recibido en Consulta a varias personas que esperan que les imprimamos una “dieta milagro” para que en cuanto lleguen a su “peso ideal” puedan volver a comer como lo hacían antes. ¡Así nos lo han dicho! O aquellas que vienen “por salud” pero… no quieren hacer ejercicio pero… esperan entrar en el vestido en 5 días, jeje. ¿Notas la incongruencia?

 

Para que la Consulta en Sí Nutre te funcione, requerimos tu compromiso al 100%, y ese compromiso no es conmigo ni con tu nutrióloga sino contigo. Tampoco es un camino de 21 días, 1 mes o de aquí a que logres ver el número que sueñas en la báscula, ¡no! Es un camino para toda la vida. ¿Estás dispuesto a andarlo con nosotros?

 

De todo corazón deseo que sí,

 

 

Related Posts

Leave a Comment

*

Ablactación