Consultas con el #EquipoSíNutre

¿Estás aburrido o desanimado de que tu nutrióloga sólo te imprima una dieta? ¿Tienes curiosidad de saber por qué te manda esos alimentos y en esas cantidades? ¡Acá te lo explicamos!   En Sí Nutre queremos que aprendas a comer y que en el menor tiempo posible seas un paciente independiente que saber qué comer en fiestas, viajes, comidas del trabajo y, sobre todo, en su día a día.   Si tú estás 100% comprometido contigo mismo y con tus metas de salud, ¡llegaste al lugar correcto!

Atiendo a niños, deportistas y pacientes con intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) y enfermedades crónico degenerativas como diabetes, cáncer, hipertensión, hipo e hipertiroidismo, etc.

Atiendo a vegetarianos y veganos. Soy experta en alimentación alcalina y jugoterapia para desintoxicar.


¿Dónde?

Si prefieres una consulta presencial, entonces te esperamos en nuestro consultorio ubicado en  Wisconsin 121, Col. Ampliación Nápoles, esq. Maximino Ávila Camacho. Frente a Superama y a un costado del Estadio Azul, entre el Metrobús Col. del Valle y Cd. de los Deportes.

Pide más informes o agenda tu Consulta presencial al T. 5523·4191 en nuestro horario de atención telefónica: lunes a viernes de 10 am a 7 pm y fines de semana de 9 am a 2 pm. ¡Será un placer atenderte!

Mi #EquipoSíNutre en México

Desde que vivo en Houston hace ya algunos meses, he comprobado que la distancia no es un impedimento para seguir muy al pendiente de cada #HechoEnSíNutre de México, República Dominicana y EUA. Mi Equipo de Nutrición me envía un reporte del avance o retroceso de cada uno de nuestros pacientes y yo checo que sus planes de alimentación estén perfectamente calculados. ¡Así que me entero todo! Me encanta compartir los testimonios de los pacientes más aplicados en redes sociales y, por supuesto, me entristece saber que algunos se estancaron, sabotearon o dejaron de venir. Si tú, al igual que yo, vives lejos, ya puedes sacar una Consulta online con la Nut. Mayra o el Nut. Iván aquí:

Marybel Yañez Nutrióloga
Marybel Yañez Nutrióloga
Consultorio Sí Nutre en vivo
Consultorio Sí Nutre en vivo

#ConsultorioEnVivo

Te espero en mi Fanpage cada miércoles para hablar de Naturopatía, dietas que sí funcionan, tendencias de alimentación, detox emocional y otros temas súper interesantes que te apoyarán para lograr tu estado de salud y cuerpo ideal.

Si deseas más información, llena este formulario o escríbenos a consultas@sinutre.com.mx

 

También puedes llamarnos al T. 55234191 de lunes a viernes de 10 am a 7 pm y fines de semana de 9 am a 2 pm