Puedes correr, saltar la cuerda, hacer elíptica y hasta bailar peeeero para que cualquiera de estas actividades te haga quemar grasa es importantísimo ayunar, cenar temprano, DORMIR y conocer tus rangos de frecuencia cardíaca.

 

¿Quieres saber por qué? Dale play al vídeo y comenta en mi canal de YouTube si tienes alguna duda. ¡Con gusto te explico!

 

Si quieres que te llevamos de la mano porque no sabes qué es eso de comer balanceado (ponerle verdura a tus tacos definitivamente no lo es jeje) o quieres comenzar a ejercitarte pero de plano nada te motiva, entonces te invito a nuestro próximo #FitnessCamp, el programa más completo de Sí Nutre en el que te ayudaremos a llegar a tu porcentaje de grasa ideal a través de alimentación + entrenamiento + coaching emocional. Plus: ¡vas hacer la sensación de las fiestas!

 

Fitness Camp DanceTe espero.

 

Saluditos sanos,

 

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Showing 2 comments
  • Memepavan81

    Hola! Tengo una duda, cuando hablas de ayunar hablas de cenar, y luego seguir con un ayuno hasta las 12/13 hs del día siguiente?
    Cuando se habla de ayuno es de sólidos o de ambos?

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  • […] en redes sociales, tienes bien claro que un plan de alimentación personalizado acompañado de ejercicio es lo primero que promovemos para estar sano y alcanzar tu porcentaje ideal de […]

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