¿Sabías que tomé un diplomado en Naturopatía, así como en Medicina Tradicional Mexicana y China? Por eso la revista Cocina Fácil me pidió escribir sobre los shots, tónicos, pócimas o brebajes quema grasa pues se los debemos a la Medicina Tradicional de nuestro país, así como de China e India, específicamente a la Ayúrveda.

 

Cada una de estas culturas se ha dado a conocer por sus tradiciones y la forma en la que a través de plantas, hierbas y cosas naturales, mantenían y cuidaban el cuerpo humano.

 

Entonces…

 

 ¿Qué son los brebajes quema grasa?

 

Los brebajes favoritos, quizá de todas las mujeres, son los que nos ayudan a quemar grasa, pues gracias a estos el cuerpo puede metabolizar más rápido las grasas, dando como resultado la pérdida de peso.

 

Las bebidas quema grasa no son brebajes mágicos; debes acompañarlos con una dieta balanceada y hacer ejercicio en tu rango de frecuencia cardíaca para quemar grasa.

 

Tampoco esperes bajar de peso si los tomas después de comer una súper hamburguesa con papas. Te repito, lo importante y más recomendable para que notes y veas mejores resultados es cuidar íntegramente tu alimentación.

 

¿Cada cuándo consumirlos?

 

Te recomendamos ingerir los brebajes quema grasa justo después de comer. Posteriormente, no tomes otro tipo de líquido, incluso el agua simple queda descartada durante 1 hora, para que metabolices más rápido el alimento que acabas de comer.

 

¿Puedo rotar el orden de los brebajes?

 

Sí. La idea es que no acostumbres a tu cuerpo a siempre tener la misma fuente de quemadores. Dale cambios cada 2 semanas pero nunca los dejes.

 

¿Si tengo gastritis o colitis puedo ingerir brebajes quema grasa?

 

Sí puedes beberlos aunque te sugiero evitar aquellos que contienen vinagre ya que serán muy ácidos para tu tracto digestivo. Seguramente también querrás evitar aquellos que contienen limón ¡pero no!

 

Recuerda que el limón en el ambiente tiene un pH ácido; por ejemplo, cuando te cae una gota de limón en la ropa, te la mancha, y piensas que también puede ser altamente irritante para ti pero en el cuerpo funciona diferente ya que pasa a ser un pH alcalino, por lo que se recomienda incluso cuando tienes gastritis.

 

Brebaje quema grasa #1

 

Mezcla y toma todos los días después de la comida y después de la cena. ¡Es una combinación excelente para quemar grasa!

 

  Brebaje quema grasa #2

 

Mezcla y toma todos los días antes de comenzar tu rutina de ejercicio o caminar a una velocidad rápida. ¡Combinación excelente para quemar la grasa durante el entrenamiento!

 

Brebaje quema grasa #3

 

Mezcla y toma todos los días en ayuno. Ayuda a mejorar tu digestión, evita que te enfermes y alcaliniza tu cuerpo. Yeah!

 

Consigue todo lo que necesitas para hacer estos brebajes quema grasa, dando click en La Tiendita Orgánica

 

No dejes de escribirme ni de leerme aquí y en Cocina Fácil. Ya sabes que me encanta que me pregunten, jeje.

 

Saluditos sanos,

Related Posts
Showing 2 comments
  • Claudia Hernández

    El brebaje #2 Yo me lo tomo con vinagre de manzana porque así me dijer9n hace como 2 años. Esta bien o es mejor el de coco?

  • Isabel Adriana Gonzalez Mondragon

    Hola,
    Me urge el aceite de linaza, en la tiendita física si lo tienes? Me puedes dar la dirección por fitas

Leave a Comment

*